Es una gran superficie (en total 2.500 m2) de exposición y venta de artículos de segunda mano de  lo más inusuales  e interesantes que tienen el aire y el encanto de un mercadillo, pero con todas las ventajas de una zona fija, (resguardado de las inclemencias meteorológicas, con horario estable,….)  y un trasfondo solidario con el medio ambiente y con las personas con menos recursos.

 El Grupo Emaús concibe sus espacios como lugares singulares aptos para mucho más que la venta. Son sitios que tratan de propiciar el encuentro, crisoles donde se dan cita personas con intereses muy diversos.  Nuestros espacios son visitados por quienes disponen de pocos recursos , que pueden acceder así a productos que de otra manera no podrían permitírselo. Pero también se acercan  personas que son cazadoras de tesoros antiguos o curiosos, o nostálgicos, o simplemente curiosos y solidarios.  Cada vez más, los puntos de venta Emaús   son también lugares de culto para los amantes del “hadmnade desing” que encuentran la base sobre la que trabajar, escaparatistas, o  productores de cine o televisión que logran dar con objetos muy especiales para el atrezzo  y ambientación de sus trabajos.

Con un precio muy  reducido puedes encontrar desde ropa, complementos de moda, muebles, electrodomésticos, libros, artículos de bazar de lo más variopintos,….  Si eres cazador/a de cosas o prendas “joya” sin duda es tu sitio.  También, con la filosofía del DIY (“Do it Yourself”) ponemos en valor lo “hecho a mano” y puedes encontrar en el mobiliario propio de Emaús ejemplos de diseños y aportaciones creativas.

 

Recicla tus ideas Reutilizar es de sabios

 

C/ Auzolan 44 (Pol. Alto de Arretxe)

20303 Irun

Teléfono: 943 63 09 99

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario :

De lunes a viernes de 10:00 a 20:00 , sábados de 10:00 a 19:45.