En Grupo Emaús Fundación Social siempre hemos apostado por la calidad siguiendo el modelo EFQM, así como por la transparencia en la gestión. Es por esto que participamos en diferentes auditorías y certificados, siempre con la intención de mejorar y ofrecer una mayor calidad a nuestros clientes y beneficiarios/as.

Y lo hacemos poniendo en el eje del desarrollo sustentable situando a las personas en el centro y punto de partida. Si esto no es así y, además, no se trabajan las tres perspectivas de manera integral e interrelacionada (justicia, economía, medio ambiente), resulta impensable hablar de sustentabilidad en nuestro modelo de desarrollo.

Certificado Auditoria Social REAS.

Certificado Ekoscan Emaús Bidasoa.

Certificado QMerkalitatea, en materia de calidad para el comercio UNE 175.001-1:2004. Se obtiene dicha certificación para los tres comercios correspondientes a Emaús Bidasoa S.L.U. (EkoCenter Irún, tiendas-topaguneak Amara y Arasate)

Emaús Fundación Social recibe el certificado Bikain (Oinarrizko maila ) de Gobierno Vasco, como reconocimiento a la presencia, uso y gestión del euskera