slide ekimuin

Desde Emaús Fundación Social queremos invitaros a participar en el I Concurso Ekimuin de Intervenciones artísticas y Economía Social y Solidaria dirigido al alumnado universitario y de formación profesional de la CAPV.

El concurso tiene como principal objetivo la promoción de intervenciones artísticas que incorporen y plasmen los diferentes principios de la Economía Social y Solidaria, especialmente, las visiones de la ESyS relacionadas con el empoderamiento de la mujer, la Visión Sur y los colectivos en riesgo de exclusión.

El reto es trasmitir la Economía Social y Solidaria a través del arte. El arte como espacio de creación y aprendizaje, de encuentro y participación, como herramienta para activar la transformación social.

Las personas ganadoras tendrán la oportunidad de desarrollar y exponer sus proyectos en tres espacios diferentes: en dos de los escaparates del Ekoshop de Emaús en el centro de Donostia y en la sala de exposiciones de Torrebillela de Mungia. Asimismo, se les dotará con 400€ para sufragar los gastos del proyecto.

Los proyectos podrán presentarse entre el 1 y el 31 diciembre de manera electrónica.

Más información en www.emaus.com

Bases : http://emaus.com/pdf/Bases-ekimunin.pdf