pradinif

 

Entre la intuición y la convicción y el trabajo de muchas personas, hemos logrado ir abriendo muy diferentes caminos con un objetivo común: cambiar un mundo que no nos gusta y luchar, con los medios a nuestro alcance, para lograr una sociedad más solidaria, más justa y más equitativa.

Este año del 35 aniversario de existencia, queremos seguir compartiendo con todas las personas que nos leen, nos siguen y nos acompañan nuestros anhelos y nuestras luchas, que son las vuestras. Os esperamos, os necesitamos. Tenemos que seguir innovando y solo lo podemos hacer juntos.

Por Javier Pradini, Director General del Grupo Emaús Fundación Social

  

Desde los comienzos, a la actualidad han sido cientos las personas que han pasado y trabajado en este proyecto tan singular que constituye Emaús. Todas esas personas, de alguna manera, han dejado su impronta. En la actualidad, somos casi 200 mujeres y hombres quienes trabajamos en en el Grupo, que se encuentra implantado en Gipuzkoa, Gamiz en Bizkaia, Asturias y Galicia.

Se estructura en dos grandes áreas:


Tres Servicios:


Se organiza mediante un equipo de dirección integrado por seis personas, al que se suman las personas responsables de los territorios. Un equipo de coordinación, formado por personas. Y diversos comités de centros.

 

 

   MISION           HISTORIA             POSICIONAMIENTO         EQUIPO    

 

 

 

 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     y1