pradinif

 

 

Entre la intuición y la convicción y el trabajo de muchas personas, hemos logrado ir abriendo muy diferentes caminos con un objetivo común: cambiar un mundo que no nos gusta y luchar, con los medios a nuestro alcance, para lograr una sociedad más solidaria, más justa y más equitativa.

Este año del 35 aniversario de existencia, queremos seguir compartiendo con todas las personas que nos leen, nos siguen y nos acompañan nuestros anhelos y nuestras luchas, que son las vuestras. Os esperamos, os necesitamos. Tenemos que seguir innovando y solo lo podemos hacer juntos.

Desde los comienzos, a la actualidad han sido cientos las personas que han pasado y trabajado en este proyecto tan singular que constituye Emaús. Todas esas personas, de alguna manera, han dejado su impronta. En la actualidad, somos casi 200 mujeres y hombres quienes trabajamos en en el Grupo, que se encuentra implantado en Gipuzkoa, Gamiz en Bizkaia, Asturias y Galicia

 

 

Por Javier Pradini, Director General del Grupo Emaús Fundación Social

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se estructura de la siguiente manera:

 

Se organiza mediante un equipo de dirección integrado por cinco personas, al que se suman las personas responsables de los territorios. Un equipo de coordinación, formado por 21 personas, diversos comités de centros y un consejo social integrado por personas ajenas a Emaús de reconocido prestigio.

 

 

    MISION          HISTORIA           POSICIONAMIENTO         EQUIPO      

 

 

 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     y1