Emaús: una nueva comunicación; una misma razón de ser

Por Javier Pradini, Director del Grupo Emaús Fundación Social

Después de un largo periodo desde que ascendimos por primera vez a la ‘nube’, es decir, que empezamos a difundir nuestras actividades a través de Internet, hemos decidido renovarnos  comunicativamente hablando. Y este es el resultado: una nueva página web con más contenidos y un formato diferente, un nuevo logotipo y, sobre todo, un lema –Emaús, tiene sentido– que trata de contagiar, o al menos buscar la complicidad de quienes nos lean o vean.

 

Captura
En Emaús no hacemos las cosas porque sí. Lo hacemos desde el convencimiento de que es necesario cambiar muchas cosas que no funcionan en esta sociedad o que no nos gusta cómo funcionan. Para ello, nos hemos dotado de lo que denominamos «Posicionamiento político del Grupo Emaús Fundación Social», donde recogemos nuestra Misión, Visión, Valores y Principios de acción. Este posicionamiento es el que nos inspira en nuestro día a día y en nuestra planificación estratégica.

Captura2

Pero además lo tratamos de hacer colectivamente y desde las diferentes perspectivas social, económica y medioambiental. Y es por ello que queremos que más personas compartan nuestros anhelos y compromisos porque sabemos que, solos, no lo podemos lograr. Tras 33 años de existencia vamos viendo el sentido de lo que hacemos y, ahora, queremos que este sentido sea compartido y socializado.
Estamos convencidos que podemos hacer más. Y si tú piensas que efectivamente es así y estás dispuesto a colaborar, entonces es que, EMAÚS TIENE SENTIDO
post-it-2_2705017 copia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *