bizitza

La Vida en Juego, es el nombre del mercadillo solidario que se celebrará el próximo sábado 17 de Junio de la mano de Emaús Fundación Social que patrocina un mercadillo solidario a favor del Proyecto Maydayterraneo.
#Maydayterraneo es un proyecto de emergencia puesto en marcha por Salvamento Marítimo Humanitario de Gipuzkoa y Proem-Aid de Sevilla.

El objetivo del proyecto es fletar un barco que refuerce la respuesta de rescate que diferentes ONG tienen activas en Mediterráneo central.
Más de 5.000 muertes en el año 2016 y ya más de 1.700 en lo que vamos de año, sumadas a la previsión de la ONU de un movimiento de 250.000 personas hace necesario que toda la ayuda posible se despliegue con el fin de evitar más personas ahogadas en aguas del Mediterráneo.

Con el fin de apoyar este proyecto y en las inmediaciones del Bizitruk de Donostia, junto a la estación del Topo, Emaús Fundación Social y SMH pondrán a la venta una oferta de juguetes reciclados al precio simbólico de 1€. De forma ininterrumpida desde las 10,00 a.m. hasta las 19,30 p.m. Así mismo se podrá adquirir diversa artesanía solidaria y productos de la propia ONG. Los fondos se destinarán íntegramente al proyecto.
Se puede ampliar información en el dossier adjunto y en la página www.maydayterraneo.org , así como en las redes sociales Facebook y Twitter: @maydayterraneo, donde estamos llevando una intensa labor de divulgación del proyecto.

Esta acción se suma a otras del proyecto de Emaús Besarkadak que cuenta con el apoyo de la Dirección de Cooperación del Departamento de cultura, turismo, juventud, deportes y cooperación de la Diputación Foral de Gipuzkoa. próximo día 17 de febrero

Para cualquier consulta se pueden dirigir a:

Srta.Amaia: 657 732734 (SMH)

Begoña Cabaleiro 943 367534 (Emaús Fundación Social)