emaus444555666

 

Esta iniciativa tiene como fin evitar que las sillitas acaben en un contenedor de basura convencional y terminen en una planta de incineración, perpetuando la contaminación plástica y la aceleración de la degradación ambiental.

Por eso, el programa no solo ofrece la oportunidad de reciclar los asientos de seguridad viejos, sino que también se encarga de informar y recordar la importancia de conocer los motivos para dejar de usar una sillita infantil y qué hacer con los asientos caducados.

Para ello, Urbil, Babyauto y Fundación Emaús han puesto en marcha entre los días 8 y 12 de junio un punto de información y reciclaje de sillas infantiles de auto en el Centro Comercial de Usurbil. A partir de esa fecha y hasta el 3 de julio se podrán depositar en nuestros puntos de venta EkoCenter de Arrasate e Irún, el EkoShop en Centenario de Donostia, y junto a la Tabakalera, en Mundaiz, en la Faktory. .

 

Para más información: Begoña Cabaleiro / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / 616135428

 

emaus4445556667