emaus casarte

Tenemos una importante colección de vestidos a estrenar de una firma especializada muy conocida a precios que no harán que casarse se te vaya de presupuesto.

Los precios oscilan entre 195€ el más económico a 795€ el más caro. Disponemos de modelos de vestidos para todos los gustos. Tanto los trajes de novia, alguno como de acompañamiento de boda, y algún otro de comunión, así como zapatos y complementos pueden hacer que tu boda se convierta en un sueño y no en una pesadilla económica.

Las cerca de 50 piezas ofrecen tanto en las telas empleadas, así como en la confección y fabricación y en los acabados, un alto grado de calidad.

Sabemos que probarse un vestido de novia no es un ejercicio cualquiera. Es por eso que hemos habilitado un espacio único para hacer de esa experiencia algo muy especial que te permita elegir tu vestido de novia de la manera más aproximada a tus sueños y que éstos se conviertan en realidad. Si deseas acompañarte de familiares o amigos, no tienes más que pedirnos cita previa y el espacio y la atención se centrarán en ti. Para pedir cita previa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En Emaús pensamos que esta es una buena ocasión para acercarse hasta nuestros establecimientos por parte de un público no habitual en nuestros puntos de venta. Deseamos que esta ocasión tan cercana a las fechas de San Valentín sirvan para que puedan enamorarse también de nuestra fórmula habitual en la que apostamos por la moda sostenible. Todo lo que se recaude a través las ventas de estos objetos revertirá en los propios programas solidarios de Emaús. La entidad, no tiene ánimo de lucro, está centrada en las personas y el objetivo que persigue además de la prevención de residuos a través de la reutilización, es sobre todo, aportar empleo solidario.

Esta comercialización especial de novias comenzará el próximo día 13 de febrero, en el marco de San Valentín, por y para el amor como no podría ser de otra forma, y se mantendrá hasta agotar existencias. El viernes día 10 de febrero a las siete de la tarde se realizará una presentación especial del espacio y vestidos a personas vinculadas al mundo de la moda en Gipuzkoa, para solicitarles su apoyo en la difusión de esta iniciativa tan singular para Emaús.