covid

 

Tras las últimas medidas adoptadas por el Gobierno en el estado de alarma por pandemia de coronavirus que vivimos, comunicamos tanto a nuestra clientela, como a la comunidad de simpatizantes de Emaús que a partir de lunes día 16 de marzo 2020 todos nuestros establecimientos de venta al público permanecerán cerrados y se interrumpirán temporalmente las recogidas y entregas de enseres a domicilio conforme a lo establecido en el BOE para cumplir con el confinamiento en hogares particulares. 

En referencia a la experiencia piloto de recogida de voluminosos en los barrios de Intxaurrondo, Loiola y Martutene se cancelará también durante el periodo de confinamiento la recogida domiciliaria, manteniéndose la vial.

Las recogidas de residuos textiles en las mancomunidades de Tolosaldea y Debagoiena se realizarán de manera habitual, mientras la situación lo permita. 

En el pleno ejercicio de responsabilidad hemos realizado ajustes de organización del trabajo de trabajadores en los centros residenciales y de atención primaria y secundaria para la Inclusión social que gestionamos. Esta reorganización se suma a las medidas ya tomadas anteriormente en estos centros, para extremar las precauciones oportunas que dificulten la expansión del #coronavirus tanto entre las personas que usan los servicios como entre profesionales de los mismos.

En el espacio de oficina se ha facilitado el teletrabajo para que se pueda cumplir con las recomendaciones en cuanto al número de personas, espacio y condiciones precisas, indicadas por las autoridades.

Estamos a su disposición en los teléfonos y correos electrónicos habituales .