ENVÍO

Los gastos de envío son por cuenta del comprador.

El envío de los pedidos se realizará inmediatamente a la formalización del pago. Al efectuar el envío se facilitará un número de seguimiento, mediante el cual, el cliente podrá estar informado en todo momento de su estado.

Si lo desean, la mercancía puede ser asegurada. Pueden consultar su tarifa/precio. Recomendamos esta opción en el caso de objetos particularmente valiosos y/o delicados.

Sus productos se agruparán en el menor número de envíos posibles. De esta forma solamente tendrás que pagar los gastos de envío asociados a una única entrega


DIRECCIONES DE ENTREGA

A la hora de rellenar los datos de compra se contempla la posibilidad de enviarla a una dirección diferente a la de facturación.

Para ello, basta con seleccionar la dirección que consideres oportuna a la hora de rellenar los datos o al introducir una dirección distinta a la dirección fiscal, en el momento del registro o incluso en el momento en el que estás realizando el pedido. Se puede rectificar desde las funciones de añadir o modificar la dirección de entrega que encontrarás cuando seleccionas la forma de pago. En este caso, al destinatario del envío no le llegará la factura del pedido. Ésta llegará al comprador.

PLAZO DE ENTREGA

El tiempo estimado de entrega es de 4 ó 5 días laborales desde que se formaliza el pago.

Ante cualquier incidencia (demora, fallo de transporte, etc.) el Servicio de Atención al Cliente contactará con el comprador para notificarla, con el fin de que el cliente decida si tiene interés en seguir con el trámite del pedido.

Tiene a su disposición solicitar la recepción o recogida de la compra en la misma tienda física, ahorrándose así, los gastos de envíos pertinentes.

Para cualquier duda o sugerencia no dude en ponerse en contacto, le atenderemos a la mayor brevedad posible.

Horario de recogida en tienda:

Martes: de 17:00h a 20:00h

Viernes: de 17:00h a 20:00h

EMAÚS SOCIAL FACTORY

Camino de Mundaiz, 6, 20012 Donostia- San Sebastián

Guipuzcoa – País Vasco

Tel: +34 943 630 999

Email: tiendaonline@emaus.com