A propósito de la presentación de esta revista “Uba bidetik” de Emaús

Por Iñaki Valdivieso

Para mí, la vida no ha sido un camino de rosas, pero con fuerza de voluntad he podido seguir hacia adelante. Hay momentos en que lo pasas mal, que sufres por todo lo sucedido a lo largo de la vida, pero también hay momentos que te compensan, en los que eres feliz y que hacen que merezca la pena no arrojar la toalla.

También es muy importante que la sociedad conozca lo que es vivir en exclusión social y, gracias a todos los organismos que nos dan voz, podemos transmitir a los demás todos estos valores, ya que hay mucha gente que lo está pasando realmente mal y tienen dificultades para aceptarlo, además de que necesitan mucha ayuda de los demás para poder continuar adelante.

Este problema acarrea enfermedades que hay que llevarlas día a día, por ejemplo, la ansiedad, las depresiones, y, que, en ocasiones, por el sufrimiento pasado, pienses en “abandonar el barco”.

Para finalizar, podemos dar gracias a todas las personas que nos han ayudado y han transmitido un mensaje de esperanza a la sociedad, de forma que este problema no quede en el olvido.

Envío un mensaje a todas las personas que se encuentren en esta situación. Nos os calléis, hablad de lo que os sucede para poder recibir la ayuda necesaria y poder salir de este agujero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *