Todavía no has nacido…y en Emaús te queremos un montón

Por comunicaciòn de Emaús Fundación Social 

Todavía no has nacido y ya en Emaús te queremos un montón. Abigail llegará a la vida el próximo mes de agosto. No sabemos cómo serás, pero sí que eres toda nuestra protagonista. La protagonista de un sueño colectivo. De un sueño que pertenece a personas que pensamos que las cosas pueden y deben cambiar. Que las cosas pueden y deben ser diferentes. Que las oportunidades deben ser compartidas por todos/as.
Tu madre, Cintya, participa en el programa de Emaús Bitartean Munto, en San Sebastián. Va a ser el primer bebé que nace en este lugar. Y todos/as los/as compañeros/as del programa de inclusión de Bitartean Munto le han preparado con todo el cariño del mundo la cuna más bonita que pueda haber.
Con un cuna de segunda mano, mucho trabajo, mucha dedicación le han preparado esta cunita que tiene árbol de la vida

Emaus lucha contra la desigualdad social
¿Abigail sabes? Tienes mucha suerte porque naces rodeada de mucho amor y en esta cuna se velarán tus sueños que esperamos nunca jamás tengas que renunciar a ellos. Ojalá que seas libre y que aspires a los más altos sueños tan altos como la luz del dosel que nos lleva a la luna.

Emaús lucha contra la pobreza

¿Sabes Abigail? El mundo es complicado y sobre todo siendo mujer, pero tienes suerte porque vas a nacer rodeada de muchas personas que ya te quieren sin conocerte. No importan las dificultades del pasado, solo hay que mirar al frente. Y al frente, el futuro. Solo al frente una hoja en blanco, que seguro que escribirás con la mejor caligrafía.

Emaus lucha contra la pobreza

¿Abigail sabes? Tu madre Cintya aprenderá a peinar tus coletas para que vayas al al cole toda pizpireta, correteando, aprendiendo a actuar y a creer en lo que tú vayas decidiendo, sin disminuirte, siendo tu misma, la Abigail que desde hoy ya te soñamos grande, muy grande
ONGI ETORRI Abigail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *