Emaús: Gracias Aurtenetxe. No estamos sol*s

Por Jon Zarandona y Pilar García. #SocialBizkaia Emaús en Gámiz

Hay cosas en esta vida que como ya sabemos, no se pagan con dinero. Este es el caso de Iñigo Aurtenetxe.

Iñigo Aurtenetxe es el gerente de la empresa familiar “Garaje Aurtenetxe”, empresa que se dedica a la venta y reparación de maquina agrícola, forestal y de jardinería.  En la que se ha criado desde que diera sus primeros pasos.

jon3

Esta especial relación, se inicia un buen día, ¡y tanto qué bueno! Todo comienza con una llamada de socorro, una de tantas: la desbrozadora estaba rota!! Estamos en plena época de desbroce y la tarea sin hacer…

Durante la conversación, en la que Iñigo nos atiende con gran amabilidad y paciencia, descubrimos que éramos viejos conocidos, bueno más que conocidos, tenemos en nuestro recuerdo grandes momentos.

La conversación nos llevó de un lado a otro, y a parte de quedar en cuánto iba a costar la reparación de la tan necesaria desbrozadora, coincidimos en valorar este reencuentro como una gran oportunidad de colaboración.

Y dicho y hecho. Quedamos, hablamos, proyectamos y por fin comenzamos a dar pequeños pasos.

jon1

Sin ir más lejos, el pasado mes de noviembre, organizamos una exposición en el Centro de máquina herramienta forestal, en la que reunimos a personas de diferentes ámbitos, que aparte de probar la maquinaria, tuvieron la oportunidad de conocer el recurso.

Todavía recodamos el lunch y sobre todo el magnífico detalle que vino a pedir de boca, cortesía de Iñigo Aurtenetxe.

Posteriormente, seguimos recibiendo asesoramiento en las reparaciones de nuestra maquinaria, el trato y la atención son inigualables y nos consta, que contamos con trato especial en lo referente a lo económico.

Para Iñigo es muy importante la relación con empresas o entidades de carácter social. Valora el trato y la relación que se genera, para él, lo humano sigue siendo un valor fundamental en la vida, que no duda en trasladar a su trabajo.

Su intención es seguir colaborando con nosotros, y desde aquí no podemos más que estar muy agradecidos.

Bajo el lema “ez zaude bakarrik”, ya contamos con varias empresas, personas relevantes y gente de a pie, que quiere formar parte de esta pequeña pero gran causa, haciéndonos sentir que en  nuestro día a día no estamos solos.

Mila mila esker, Iñigo Aurtenetxe.

jon2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *