IMG_3385

Sonreír ilumina más

El equipo de comunicación de Emaús y el alumnado del Instituto Usandizaga quiere hacerte sonreir Imagina que existiese un antídoto que fuese capaz de elevar el ánimo, de mejorar la memoria, de disminuir la  ansiedad, de  reducir las  fobias, de intensificar las emociones y de  estabilizar el metabolismo… y… sobre …

jon3

Emaús: Gracias Aurtenetxe. No estamos sol*s

Por Jon Zarandona y Pilar García. #SocialBizkaia Emaús en Gámiz Hay cosas en esta vida que como ya sabemos, no se pagan con dinero. Este es el caso de Iñigo Aurtenetxe. Iñigo Aurtenetxe es el gerente de la empresa familiar “Garaje Aurtenetxe”, empresa que se dedica a la venta y …

cohesión 2

Emaús por las Comunidades inclusivas

Por incidencia Emaús La conferencia que proponemos se centra en el tema de la participación social como elemento de desarrollo personal y comunitario, clave para nuevos modelos de gobernanza. En este marco, plantea analizar la diversidad cultural de la sociedad como riqueza, al tiempo que, como aspecto a gestionar de …

cerdo-pez

H – emaús con hache de humor

28 de diciembre 2016 Servicio de Comunicación de Emaús ( Begoña Cabaleiro) Imagina que existiese un antídoto que fuese capaz de elevar …

assumpta11

Emaús, sueños de adobe

Por Assumpta Ayerdi, responsable de Educación e Incidencia de Emaús Hace un par de años estuve en Chile, en una pequeña comunidad …

14608942_1238786276143512_6622776007160738085_o

Consejo Regional de Emaús Europa

Por Assumpta Aierdi, responsable de Educación e Incidencia en Fundación Emaús Entre los días 14 y 16 de octubre nos reuníamos en …

emauspraza1

Grazas: Emaús Praza

Por el equipo de Emaús Galicia Tanto las fotografías, como el vídeo son de Alfred Koeppe (mil gracias) Con moita ilusión, esforzo, …

emaus plaza

Éxito de Emaús Plaza / Praza

Por María Beloki, Departamento de Comunicación Emaús Fundación Social El pasado sábado 1 de octubre se celebró, simultáneamente en Irún y en …

www.emaus.com

Traperos de Emaús

Por Javier Pradini, Director General del Grupo Emaús Fundación Social Ser “traperos” nunca ha sido un fin en sí mismo. Nuestra razón …