2018 01 24 12 07 49 nota de Prensa Jornada Presentación.pdf Adobe Acrobat Reader DC

JORNADA MUNICIPAL DE SENSIBILIZACIÓN PARA PRESENTAR EL

PROGRAMA DE INTERVENCIÓN SOCIOEDUCATIVA CON INQUILINOS DE VIVIENDA PUBLICA.

En esta Jornada se presentará el Programa INCLULLAR  que será realizado por Emaús Fundación social, entidad afincada en Avilés desde el 2004 con amplia experiencia en materia de sensibilización y cuidado del medioambiente.  Colaborará ecubo empresa especializada en eficiencia energética.

Promovido por Servicios Sociales del Ayto. de Avilés y la Fundación San Martín va dirigido a familias o unidades de convivencia que tengan un contrato de alquiler en vivienda pública y la ciudadanía en general, busca mejorar las causas que provocan la vulnerabilidad energética y promover acciones encaminadas a una mejora en los hábitos de consumo y  en la confortabilidad de los hogares.

Tras esta Jornada se realizarán 2 talleres semanales en 4 barrios de Avilés en los que con dinámicas participativas se buscará dotar a las personas participantes de conocimientos y habilidades enfocadas a mejorar el uso y un ahorro en su consumo energético.

aviles

Para más información:

Iris Martín (Coordinadora Emaús Asturias)  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo./ telf. 626 92 49 96